Remedios para quitar la cera de los oídos y destaponar los oídos
| |

El tapón de cera consiste en una concentración espesa y excesiva de mucosidad en el oído medio, que hace que se obstruya el conducto auditivo dificultando la audición y dándonos una sensación molesta en nuestro oído. Seguro que más de una vez has tenido tapones en los oídos y, o compras algo en la farmacia o el supermercado, o vas al médico. Lo que pocas personas saben es que existen remedios caseros también para los tapones de los oídos.
Uno de los primeros remedios consiste en una infusión de manzanilla. Para eso coges una cucharadita de la planta de manzanilla y la pones en una taza de agua que esté hirviendo, la dejas reposar diez minutos tapando la tapa, después lavas los oídos taponados con el agua.
Otro remedio consiste en calentar aceite de oliva y, una vez templado, se pone en el oído. Se prevé que con esto se vaya ablandando el tapón de cera y a los pocos días sea expulsado. También puedes hacer lo mismo con zumo de limón y miel. También puedes usar agua oxigenada como remedio, le aplicas unas gotas en el oído y después limpias con agua haciendo ver cómo la cera sale de tus oídos.
Todos estos remedios pueden ayudarte a liberarte de la molesta cera de los oídos sin tener que recurrir a tu médico solamente por eso. Sin cera podrás oír mejor y te sentirás mejor, ya que la cera puede incluso a dar dolores de cabeza o malestar. Si no te funcionan estos remedios será hora de ir al médico a que te den algún tratamiento o te quiten la cera de los oídos.
Si quieres ver productos naturales que puedan ayudarte, te recomendamos visites el mayor marketplace de productos naturales y suplementos nutricionales:
Visita Suplments
Lily
17 septiembre, 2012 en 11:30
mi oido
senti a mi misma en el oido es ruido, senti dos voces tan hablando aunque soy sorda como hipoacusica.
ahora siento como tambor algo ruido feo.
alguien estaba al lado mio se escucho y me decia que tiene ahi en tu oido uhhh que fuerte o regular.
fui a medico particular me limpio bien y a la noche volvi sucio que sera
empece escarbadiente con apena algodon mejor que hisopo, con alcohol uso domestico apena moja ahi me puse principal oido antes en medio, me sirvio bastante
pero de noche sigue ruido apena suave
eso mismo ruido por lo menos uno o dos años
no se que hacer eso
quiero evita eso molestos
necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa
espero me entienda estas lineas
tatu
8 noviembre, 2012 en 15:27
yo me lave el oido con un gotero y agua caliente no muy caliente y me sirvio, se destapo y no tenia infeccion ni dolor era cera por pasarme un hisopo nunca lo hagan!!!!!!!!!!!!