Mediante técnicas avanzadas y aparatos de alta precisión, hoy en día es posible reducir celulitis, corregir flaccidez, alisar arrugas, reafirmar y modelar la figura sin cirugías invasoras o agresivas.
Ventajas
- La técnica no requiere ingreso hospitalario
- Se realiza bajo anestesia local
- Se puede hacer vida normal al día siguiente
Cómo funciona
– Mediante un escáner de alta precisión se visualizan las zonas a tratar para efectuar una valoración previa
– Se determina con exactitud la cantidad de grasa a eliminar en el proceso para cada zona corporal a tratar.
– Con el empleo de un aparato de alta tecnología se desintegran los tejidos grasos existentes bajo la piel, a la vez que se logra un efecto de contración que reduce la flaccidez.
– A continuación se practica una incisión milimétrica, a través de la cual se eliminan los depósitos de grasa corporal previamente desprendidos mediante un dispositivo adecuado.
– Otra parte de la grasa disuelta se elimina mediante las funciones fisiológicas.
– Para terminar, se aplica un masaje a través de rodillos monitorizados con el fin de equilibrar la superficie de la piel.
La técnica debe ser aplicada por un cirujano especialista que realizará un diagnóstico previo en el cual valorará tanto los objetivos, como las alternativas o las posibles contraindicaciones.
Existen diferentes clínicas y hospitales que ofrecen este servicio de cirugía modeladora.
– Generalmente, la primera visita donde se obtiene el diagnóstico tiene un precio aproximado de unos treinta euros.
– Las intervenciones suelen oscilar entre los dos mil y tres mil euros, y las entidades que los administran ofrecen diferentes sistemas de financiación.
qe cinicas hay para modelar la figura sin cirugia escefectivo el tratamiento hay algun metodo para reducir el pecho sin cirugia